Ventana de depuración de bitcoin


Aquí usted puede escribir o copiar/pegar la clave privada de la cartera de papel (por ejemplo, si usted ha usado un analizador independiente QR) en el cuadro de texto y pulse Añadir clave privada. La razón de la larga espera es porque el cliente Bitcoin Core está escaneando el blockchain entero para obtener las transacciones y el equilibrio de la clave privada. Puede destruir o almacenar de manera segura la billetera de papel.

También disponible como código fuente.15.2 en nuestra sucursal Master en GitHub. Removing the imported private key once swept Ejemplo #3: Bitcoin Core cliente (sólo importación) Esta sección le muestra cómo utilizar Bitcoin Core para importar una clave privada de la cartera de papel. Nota: Una vulnerabilidad de Bitcoin descubierta en septiembre cVE ) también afectó a Bitcoin Gold. No se invocaron o se cerraron las etiquetas de script. Confirme que haya descargado el archivo mbox.

Adem?s, la direcci?n de cartera de papel importado no puede ser recuperada utilizando semilla de la cartera Electrum por si cualquier bitcoins nunca son enviados a la clave privada y has destruido ventana de depuración de bitcoin tu billetera de papel, y no ha realizado. Puede tomar unos días para sincronizar el blockchain de inicio. Si ya no tienes una cuenta, usted puede inscribirse gratuitamente. Estar seguro: Recuerde siempre mantener el seguro clave privada y segura. A continuación es un ejemplo papel generado utilizando bitaddress.

A continuación son ejemplos usando el fo billetera web (importación/barrido Electrum cliente (importación/barrido) y ventana de depuración de bitcoin el Bitcoin Core cliente (sólo importación). No tienes que si no quieres.

La clave privada de la cartera de papel nunca debe compartirse; se utiliza para gastar los fondos de la cartera de papel. Choosing where to send funds. Asegúrese de que entiende: Importar vs barrer una cartera de papel : si aún no conoces la diferencia, visite el enlace a la izquierda. Tienes dos opciones para obtener los bitcoins de tu cartera de papel a su cartera de software; escanear el código QR o escribir manualmente la secuencia de letras y números a mano. Por lo tanto, los mboxes pueden afectar al procesamiento de la página de manera diferente en función del tipo de explorador.

Las direcciones de Bitcoin que tienen entre 100 y 10,000

Js es correcta en todas las páginas web con mboxes. De este modo, el explorador podrá mostrar un diseño html de la página con más precisión.

Si la ventana de depuración no aparece como se espera, utilice la información de este tema para resolver el problema. Una vez completado este proceso debería ver el saldo de cartera todo papel añadido al saldo de su cuenta. Si decides hacer esto, por favor verifique que la pendiente de barrido interno est? totalmente ventana de depuración de bitcoin confirmado y tiene un icono de la marca de verificaci?n verde junto a?l y no un icono de engranaje y que.

Si la ventana de depuración de bitcoin ventana de depuración aparece pero enabled false: Elimine las cookies y borre la caché. Cuando se ejecuta el comando importprivkey, llevará a ningún lado de 2 a 15 minutos para completar, dependiendo de la velocidad de la computadora.

Envíe los bitcoins utilizando la cartera de software a la dirección del destinatario. En primer lugar, usted necesitará abrir tu fo billetera cuenta y vaya a Import / Export.