Efecto dominó de Android


De igual modo, incluye un efecto dominó que no ha sido bien recibido por la comunidad de Android. Attr / selectableItemBackground" y su código se verá así. ripple item shape android:shape"rectangle" solid / corners / /shape /item item shape android:shape"rectangle" gradient android:angle"90" android:type"linear" / corners / /shape /item /ripple Agregue esto al fondo de su botón.

Creé un botón y quiero agregar un efecto dominó a ese botón! Gracias a esta respuesta y a este video de efecto dominó de Android de ayuda. Nuevo gt; Archivo de recursos dibujables. (Por supuesto, si realmente desea el efecto dominó para ellos, también puede usar una biblioteca personalizada).

Xml ImageView android:focusable"true" some_style. Entre otras novedades, se encuentran las correspondientes a la primera beta. Antes de API 21 (A n droid.0 Lollipop hacer clic en un elemento RecyclerView cambiaba su color de fondo (sin efecto dominó).

Domino Village.0.2 para Android - Descargar

Xml, usé colorAccent como color de resaltado para el estado presionado porque ya estaba disponible, pero puede definir el color que desee. Sin embargo, no haga clic en Aceptar, todavía esta vez. En el diseño raíz de su elemento RecyclerView, configure el fondo con la ondulación personalizada que creamos. Entre las que destacan animaciones que incluyen un efecto rebote que se activa al movernos.

Style style/lored" / Puede usar un dibujable en su directorio v21 para su fondo como:?xml version"1.0" encoding"utf-8"? Agregar efecto de onda / animación efecto dominó de Android a un botón de Android.

El panel de configuración se ha renovado. Si todavía tiene usuarios con esos dispositivos, están acostumbrados a ese comportamiento, por lo que no nos vamos a preocupar demasiado por ellos.