Las 100 direcciones de bitcoin más ricas


Byte(s) inicial(es símbolo inicial. De igual manera, para llegar a las primeras diez primeras direcciones, se requieren alrededor de 2,2 mil millones de dólares. Sin embargo, no solo quienes adquirieron Bitcoin durante sus primeros años se han beneficiado con el alza en su precio.

Efectivamente, de las direcciones que han realizado transacciones en las 100 direcciones de bitcoin más ricas los últimos 30 días, sólo ocho acumulan más de 10 transacciones desde el 12 de diciembre. Llegándose al punto en que, según la cuenta Documenting Bitcoin. Un dato que solo hace más atractiva la inversión en criptomonedas para quienes se encuentran fuera de este mercado. Las direcciones incluyen al menos diez controladas por exchanges, como Huobi, Bittrex, Kraken y Binance. La más reciente de las 100 primeras tiene solo dos meses de antigüedad. La más nueva entre las 100 principales, tiene solo dos meses de antigüedad.

De acuerdo a los datos de BitInfoCharts, las 100 principales direcciones de Bitcoin, agregaron 334.000 BTC más a sus Wallets. El último gran rally alcista en el precio de Bitcoin ha llevado al aumento en la riqueza de millones de personas en todo el mundo. Pues, aquellos que decidieron dar el paso y adquirir la criptomoneda cuando su valor era prácticamente 0, hoy han logrado multiplicar su inversión varias veces, generando enormes ganancias. La lista siguiente muestra algunos de los prefijos que son reconocibles en estos tipos de direcciones.

Lista de prefijos de direcciones - Bitcoin Wiki

M o N, hash de clave pública de Namecoin,. A pesar de la caída del las 100 direcciones de bitcoin más ricas precio de Bitcoin.000 dólares a menos.000 dólares, solo siete direcciones realizaron una transferencia fuera de la wallet.

La tercera dirección más rica, con 94,506 BTC sin tocar, creó titulares en septiembre de 2019 después de que Glassnode informara que 73,000 del BTC en el monedero habían sido transferidos desde Huobi. Pues, cada las 100 direcciones de bitcoin más ricas día que pasa son más los inversionistas institucionales que invierten millones de dólares en Bitcoin. Todo esto, desde el máximo histórico del pasado 10 de enero.

Es decir, lo que equivale a unos 11 mil millones de dólares. De las direcciones que han hecho transacciones las 100 direcciones de bitcoin más ricas en los últimos 30 días, solo ocho de ellas tienen más de diez transacciones a su nombre bitcoin-HD-Rechner desde el 12 de diciembre.

Estas direcciones, que actualmente controlan más.5 millones de BTC (13.5 de la oferta circulante) con un valor de casi 85 mil millones, incluyen 15 direcciones inactivas. Muy importante, para llegar al top 100 de direcciones de Bitcoin, es necesario tener más de 336 millones de dólares en Bitcoin. Sin embargo, no todas son ballenas individuales. Sin embargo, no todas son whales individuales. A medida que las expectativas en la reanudación del gran rally alcista de BTC se incrementan, y el número de interesados en ingresar en el cripto mercado y aprovechar las ganancias aumenta de forma constante.

Asimismo, se cree que las 100 direcciones de bitcoin más ricas el resto pertenece a una mezcla de adinerados hodlers e inversores institucionales. Estas direcciones, que actualmente controlan más de 2,5 millones de BTC, con un valor de casi 85 mil millones de dólares, incluyen 15 direcciones inactivas.