Comprar tesla bitcoin


A principios de febrero pasado, CriptoNoticias reportó que la compañía con sede en California, Estados Unidos, había invertido unos.500 millones de dólares en la principal criptomoneda del mercado, además de adelantarse que recibirían bitcoin como forma de pago por sus productos. Tesla custodia sus BTC y corre nodos de la red Bitcoin, según Musk. Los clientes que quieran comprar un Tesla con Bitcoin tendrán que escanear un código QR y transferir la cantidad calculada a una dirección de Bitcoin desde su monedero. Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin, tuiteó. Según ha informado el mismo Elon Musk, ". Los automóviles Tesla ya pueden ser adquiridos usando bitcoin.

En la sección sobre Bitcoin recientemente habilitada en su bitcoin address wallet sitio web, la compañía aclara que no acepta otras criptomonedas. Musk ha estado relacionado con el mundo de las criptomonedas ya por algún tiempo. La inversión se llevó a cabo en el mes de enero. Por momentos, el empresario se ha dedicado a mencionar a otra criptomoneda, doge, impulsando además su precio de manera inesperada a nuevos máximos históricos. La causa de este cambio afirman que está en el impacto medioambiental que provocan las criptomonedas, algo conocido de sobra desde hace años. Esta era una forma de reubicar el exceso de dinero entrante a la compañía, en un activo que pudiera funcionar como reserva de valor. "Una de las empresas más grandes del mundo ahora es propietaria de bitcoins y, por extensión, todos los inversores que poseen Tesla, o incluso solo un fondo de la bolsa de valores S P 500, también tienen exposición".

En total, la compañía adquirió.000 BTC para sus reservas, según registros. De todas formas, en Tesla no se cierra la puerta a otro cambio en el futuro y afirman que cuando el minado de bitcoins " pase a una energía más sostenible " volverá a aceptarse. En una presentación del mercado de valores, Tesla dijo que "actualizó su política de inversión" en enero y ahora quería invertir en "activos de reserva" como monedas digitales, lingotes de oro o fondos cotizados en bolsa de oro. Elon Musk el miércoles.

Ya puedes comprar un Tesla con bitcoin : Elon Musk da otro

También te podría interesar, musk agregó que cada bitcoin pagado a Tesla se conservará como bitcoin, no se convertirá a moneda fíat. Etiquetas: Bitcoin (BTC) Destacados Elon Musk Inversiones.

Twitter, el actual empresario más rico del mundo, explicó que los pagos con bitcoin ya están disponibles en Estados Unidos y que se habilitarán fuera de ese país este mismo año. Resulta inevitable recordar los acercamientos que ha tenido este empresario a distintas comprar tesla bitcoin criptomonedas durante los últimos tiempos, por lo que se despiertan muchas dudas sobre esta última noticia.

El aumento en el valor del bitcoin que provocó Tesla en marzo ha sido similar a la caída que ha traído el anuncio de que dejará de aceptar la criptomoneda. Una apuesta que muchas ethereum network hashrate chart empresas han estado haciendo en los últimos meses.