Miedo y codicia bitcoin


Mientras tanto, un menor dominio de Bitcoin indica una tolerancia a un mayor riesgo. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo. El impacto de los tuit de Elon Musk fue inmediato y el precio del principal activo digital se desplomó desde cerca de los.000 hasta los.000. Con solo una incursión ocasional en el territorio del Miedo, en el rango de 26, el índice se encuentra ahora en su nivel más bajo desde el 28 de abril de 2020. Cuando el índice indica un alto nivel de codicia, esto significa que es probable que el mercado deba realizar una corrección. Woo afirmó que es muy probable que en las próximas semanas comience una migración del dinero invertido en las altcoins hacia bitcoin.

Según el agregador de datos criptográficos. La nueva tuvo un emoción pesimista en BTC ethereum bakiye kontrolü ya que el precio miedo y codicia bitcoin ya se había trillado afectado por la valencia de Tesla de retirar BTC como método de plazo. Ethereum (ETH) también ha aumentado aproximadamente. Lo cierto es que el efecto Musk también contagió a las otras criptomonedas. CoinGecko, los mercados cripto están en gran parte en recuperación en este momento. CIO) de Blackrock, Rick Rieder, señaló que bitcoin " era parte del campo de inversión en los próximos años".

Parece que los datos actuales del mercado reflejan ese miedo y codicia bitcoin sentimiento. El CEO de Tesla, Elon Musk, citó preocupaciones ambientales relacionadas con la energía utilizada para la minería de Bitcoin.

Por otro lado, cuando los precios de los activos comienzan a caer, la gente se vuelve miedo y codicia bitcoin irracionalmente temerosa y puede contribuir a la liquidación. Mientras tanto, las últimas 24 horas de principales criptomonedas en términos de capitalización de mercado han sido prósperas.

ndice de Bitcoin BTC refleja miedo y llega a niveles

Los inversores de bitcoin vivieron una verdadera montaña rusa en las últimas semanas comandada por el mega millonario. Actualmente cotiza justo por debajo de los.000 dólares, un aumento de más del. Asimismo, defendió que Square "trabajará siempre" para mejorar a bitcoin.

Rebote de los mercados de criptomonedas. Según los datos, un mayor dominio de Bitcoin representa miedo en el mercado general, ya que se reduce el interés en las altcoins más miedo y codicia bitcoin especulativas.

El índice se basa en la premisa de que el comportamiento del mercado cripto, como cualquier comportamiento del mercado, está impulsado emocionalmente. Esta semana, China anunció medidas para evitar que las instituciones financieras participen en los servicios de cripto.

Índice de Miedo y Codicia para el 23 de mayo. "Ninguna persona o institución será capaz de cambiar o detener al bitcoin", expresó el director ejecutivo de Square, Jack Dorsey, a través de su cuenta de Twitter, red social de la que es CEO y fundador.