Explorador de blockchain de monero


ZCash Block Explorer El explorador de bloques Zcash Block Explorer es una de las pocas plataformas dedicadas a rastrear transacciones en blockchain que admite la búsqueda a través de código QR, hash, altura del bloque y dirección de cartera. ZChain Entre los exploradores que funcionan con la blockchain de Zcash se encuentra Zchain. Con esta herramienta, el explorador puede mostrar un recuento de las transacciones realizadas y recibidas, sin mostrar las procedencias de las misma o saldo total de la cartera. Quando os sites no atualizam para a nova verso, eles acabam exibindo as transaçes que foram realizadas na blockchain antiga. Además, ZChain permite visualizar un mapa que indica la ubicación de los nodos de la red a nivel mundial. También mantiene una actualización en tiempo real de la cantidad de ZEC emitido, el precio de cada unidad y la capitalización de mercado de esta criptomoneda.

Nestes sites (veja esse exemplo no site fo basta voc digitar um endereço público de Bitcoin para voc ver todas as transaçes que esse endereço já participou, incluindo as quantias e os endereços dos destinatários e dos remetentes. En la interfaz principal del explorador también está disponible una barra que detalla la dificultad actual de la minería, la altura del último bloque añadido a la red, la tasa de hash (hashrate) y la cantidad de XMR emitido hasta el momento. Zcash La red de Zcash está basada en el protocolo de conocimiento cero (Zero knowledge) y, al igual que Monero, está enfocada en la privacidad. Fuente: Zchain El explorador también cuenta con un identificador de usuarios de la red, que funciona tomando como base la dirección de la cartera de ZEC del usuario en cuestión. ZCash Block Explorer ofrece en su interfaz inicial detalles de los últimos bloques minados como el número de transacciones que contiene explorador de blockchain de monero y su peso.

El explorador cuenta con dos barras de búsqueda. ChainRadar ChainRadar es un explorador de bloques que presta sus servicios a 10 redes descentralizadas, entre ellas Monero.

Wolf Run Jugadas gratis en modo demo y evaluación de juego

Dicha información se presenta junto a una lista de las últimas cuatro transacciones procesadas en la red, cuyos montos se mantienen ocultos. Pode ser que o site esteja desatualizado Como o Monero realiza uma atualizaço a cada 9-12 meses, isso exige que os sites exploradores também sejam atualizados. Fuente: Zchain Tal y como se muestra en la imagen anterior, los usuarios pueden acceder a detalles de los últimos bloques minados y las últimas transacciones registradas en la cadena de bloques. .

Difficulty, height, hashrate, emission, latest blocks, lower. Mientras que, al seleccionar un bloque en particular, podemos ver información sobre su marca de tiempo, explorador de blockchain de monero la raíz Merkle, la dificultad con la que fue minado el bloque y detalles sobre las transacciones que contiene. Dicha barra permite ubicar una transacción o bloque utilizando su hash, la altura del bloque e incluso el número identificador de la transacción.

Todas essas informaçes so exibidas publicamente nos exploradores de blockchain de criptomoedas no-privadas, como o Bitcoin. En esta entrega, listamos a los principales exploradores de dos blockchains cuyos desarrolladores se enfocan especialmente en la privacidad: Monero y, zcash.