Bitcoin índice de codicia de miedo a las criptomonedas


A pesar de las múltiples utilidades que tiene Bitcoin en la vida diaria, al final del día la criptomoneda sigue siendo un instrumento financiero. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible. A pesar de este retroceso de alrededor del 25, el 12 de enero el índice dio una lectura de «codicia extrema» a 84/100. Esta semana, China anunció medidas para evitar que las instituciones financieras participen en los servicios de cripto.

Y en estos momentos, bitcoin índice de codicia de miedo a las criptomonedas el índice del Bitcoin se acerca a la codicia extrema. Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data,"s, charts and buy/sell signals contained within this website. Muchos otros períodos de 24 horas han visto a Grayscale comprar más de los 900 BTC minados en un día. En el momento de la publicación, la mayoría de las criptomonedas todavía se negocian en la zona roja. La última puntuación indica miedo extremo en el mercado. Algo que se ve reflejado en el índice Bitcoin. Pasando de una situación de miedo en el mes anterior, atravesando una codicia moderada en las últimas semanas, hasta llegar a la codicia extrema que refleja el índice a día de hoy.

Creo que podr?amos retroceder a 20,000 a 30,000 en Bitcoin, lo que ser?a una disminuci?n del 50, pero lo interesante de Bitcoin es que hemos visto este tipo de disminuciones antes, explic? Minerd, y agreg? que esta. Pues, el mismo refleja el humor general de los traders con respecto a Bitcoin.

El índice de miedo y codicia de Bitcoin alcanza los niveles

Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Musk citó preocupaciones ambientales y dijo que la criptomoneda es una buena idea, pero que no puede tener un gran bitcoin índice de codicia de miedo a las criptomonedas costo para el medio ambiente.

El índice tiene en cuenta varios aspectos como la volatilidad, el impulso del mercado y los volúmenes de bitcoin índice de codicia de miedo a las criptomonedas negociación, los sentimientos de las redes sociales, las tendencias, etc. Lo que, aunque trae ganancias en el corto plazo, lleva necesariamente a una caída en el precio en el mediano plazo.

Sin embargo, algunos de los principales compradores de Bitcoin están utilizando los precios más bajos para obtener más. Lo que hace de este índice nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia. La codicia extrema llega al índice de Bitcoin.

Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros. Esto hizo que el ya vacilante mercado cripto cayera en picada, con Bitcoin desplomándose hasta los 30,000 dólares. Bajó un 7 en un solo día. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional. Pues, un optimismo tan grande en torno al precio de Bitcoin tampoco es positivo para el mercado.